Proveedores Cinépolis
Quiero ser proveedor
Mensaje de Bienvenida

Cinépolis® es una empresa líder, por lo que establecemos una relación armónica con nuestros proveedores, pues son parte importante de nuestra cadena productiva. Los insumos que nos brindan hacen posible lograr nuestro objetivo fundamental: ofrecer un servicio estelar a nuestros clientes.

Por ello, es importante estrechar los canales de comunicación y facilitar herramientas que nos permitan una mejor funcionalidad en las acciones emprendidas entre la organización y nuestros socios de negocio, dando mayor transparencia a los procesos de compra, acorde al valor de Integridad de Cinépolis®.

De esta manera, como parte de un proceso de mejora continua de la Dirección de Compras y Cadena de Suministro, ponemos a su disposición el Portal de Proveedores Cinépolis®. Le invitamos a conocer el sitio, al tiempo que les damos la más cordial bienvenida.
Acceso a tu cuenta de proveedor
El acceso al Portal de Proveedores Cinépolis® es exclusivo para proveedores. Si aún no tienes tus credenciales contacta al departamento de Compras en Cinépolis®.
Ingresar a tu cuenta
Galería proveedores